APROBADO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016

 

 

 

RESOLUCIÓN No 030-2016

Por medio de la cual se aprueba y se actualiza el “PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO vigencia 2016. DE LA EMSER E.S.P

 

LA GERENTE DE LA EMPRESA DE SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DEL LIBANO “EMSER E.S.P”, en uso de sus facultades legales y estatutarias y, 

C O N S I D E R A N D O:

-Que, es deber de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, diseñar y actualizar cada año un Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano en cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, que le permita a los funcionarios de la EMSER E.S.P, crear un ambiente ético y de compromiso con el ciudadano.

-Institucionalizar en la Empresa de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Líbano Tolima EMSER E.S.P, las prácticas de buen gobierno, la ética la transparencia y la lucha contra la corrupción.

-Fomentar la cultura de Rendición de Cuentas para cada uno y todos de los usuarios de la EMSER E.S.P sepan y estén enterados de los Planes y Programas, Proyectos, Obras y e general de todas las inversiones que haga la Empresa en pro del desarrollo y del bienestar de toda la comunidad libanense.

-Implementar estrategias Antitrámites en cumplimiento del decreto 019 de 2012 para hacer una administración más amigable y cercana a nuestros usuarios incrementando el grado de satisfacción en los mismos.

-Fortalecer los procedimientos de atención al ciudadano y crear nuevos mecanismos y estrategias que permitan afianzar una cultura de servicio al usuario como eje y razón de ser de una entidad pública.