Chat

Chatee en línea con un asesor para resolver sus inquietudes

Leer más

Factura

Consulte e imprima su factura y pague en sitios autorizados

Leer más

PQRS

Radique peticiones Quejas Reclamos y/o Solicitudes

Leer más

Contratación

Conozca los procesos de contratación de la entidad

Leer más

Escríbanos

Envíe un e-mail a cualquiera de nuestras dependencias

Leer más

Noticias

 

El pasado viernes 17 de Enero de 2014, la EMSER E.S.P. socializo  a la población residente en el sector del barrio Coloyita el inicio de obra denominado  “CONSTRUCCION TRAMO DE ALCANTARILLADO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS CARRERA 2 CON CALLE 6 BARRIO COLOYITA - MUNICIPIO LIBANO TOLIMA.“ Esta obra se proyectó teniendo en cuenta las continuas inundaciones en este sector debido a que la red de alcantarillado existente es insuficiente para manejar los grandes flujos de aguas lluvias que llegan a este sitio sin control, provenientes de la via principal Calle 4,  que causan grandes problemas en épocas de invierno.

En la socialización estuvo presente la Gerente de la EMSER E.S.P. Doctora Johanna Paola Guzmán Mora, su equipo trabajo, así como el Contratista de la obra Ingeniero Danilo Moreno Roncancio y el Interventor contratado por la EMSER E.S.P. Ingeniero Julián Alberto Toro.

 

La EMSER E.S.P. en cabeza de la doctora Johanna Paola Guzmán Mora, presenta a la comunidad usuaria el informativo de gestión en obras de agua y saneamiento básico desarrolladas durante la vigencia 2013.

Los principales logros de esta vigencia están enfocados hacia la culminación de pequeños proyectos de inversión con gran impacto en la prestación de los servicios y la modernización de los mismos, resaltando la gestión e inversión de los recursos.

El pasado viernes en las horas de la tarde, la EMSER E.S.P. socializo  a la población residente en el sector de la Carrera 4 Entre Calles 1A y 1C (Bomberos) el inicio de obra denominado  “CONSTRUCCIÓN TRAMO DE ALCANTARILLADO PLUVIAL EN PVC Y OBRAS COMPLEMENTARIAS“ Esta obra se proyectó teniendo en cuenta las continuas inundaciones en este sector debido a que la red de alcantarillado existente es insuficiente para manejar los grandes flujos de aguas lluvias que llegan a este sitio sin control, provenientes de calles aledañas que causan grandes problemas en épocas de invierno.

En la socialización estuvo presente el  Alcalde del Municipio del Líbano, señor Jesús Antonio Giraldo Vega, la Gerente de la EMSER E.S.P. Doctora Johanna Paola Guzmán Mora, su equipo trabajo, así como el Contratista de la obra Ingeniero Manuel Guillermo Ovalle y el Interventor contratado por la EMSER E.S.P. Ingeniero Julián Alberto Toro.

Horario de Atencion

La Empresa de Servicios Publicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Libano Tolima - EMSER E.S.P. en cumplimiento del articulo 73 de la ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción) publica los formatos de seguimiento a las estrategias contempladas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con fecha de corte al 31 de Agosto de 2013.

Regresar

Imagenes 

  • gerente_thumb

ems

La naturaleza nos da el agua,
EMSER E.S.P. se la entrega pura


EMSER E.S.P.
EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO,
ALCANTARILLADO Y ASEO DEL LÍBANO
NIT: 890.703.733-7

Calle 4 Carrera 13 Esquina Piso 2
Tels: (8) 256 4347 Ext 104 – Telefax: (8) 256 1211 Ext 113
Planta de Potabilización Acueducto Cel: 321 469 2163
Linea de Emergencias Cel: 310 200 6133
E-mail: contacto@emseresp.com


Horarios de atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m. - Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m a 06:00 p.m
Política de Tratamiento de Datos Personales
Scroll to top